miércoles, 4 de mayo de 2016

Posted by Unknown | File under : , , , , , ,
Hola y bienvenidos a Cubo Radio, bienvenidos a vuestro refugio de arte y de cultura, aquí estamos con vosotros, una semana más, y esta semana es muy especial para nosotros. Como habréis podido adivinar por el título del programa esta semana tenemos visita, nuestro invitado es una de esas personas con la que descubres el placer de una buena conversación, es una persona que inspira solo con hablar con ella, como podréis descubrir escuchando este programa hablar con Juan Luis es aprender, es abrir la mente, en Cubo Radio le apreciamos y admiramos enormemente, y pensamos que merecía un programa para el. En este programa no hay tema, solo una charla, es todo improvisado, simplemente dejamos fluir la conversación, ¿el resultado?, el programa que tenéis ante vosotros grabado a altas horas de la madrugada...

Juan Luis García, es profesor del conservatorio profesional de música de León, director de las juventudes musicales y un personaje muy querido dentro del panorama cultural de la ciudad. Esta semana ha venido a Cubo Radio a charlar con nosotros, en mitad de la noche, sobre su vida, su trabajo y a reflexionar sobre diversos temas, eso si, con la cultura como telón de fondo.


En el ámbito musical esta semana, al igual que todas las demás que hemos tenido invitados, las piezas escogidas son recomendaciones del invitado, así que Juan Luis nos ha traido a: Keith Jarrett, Herbie Hancock y Uri Caine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cubo Radio, tu refugio de arte y cultura